14. Gran Premio de Turquía 2020

Istanbul Park

Longitud5.340 km
Curvas14
Vuelta récord1:24.770 (Fórmula 1)
Bandera de Col Juan Pablo Montoya
Bandera de Rei McLaren (2005)
Inauguración21 de agosto de 2005 (15 años)

Descargar

Sesiones

¡DEJA TU COMENTARIO!

211 comentarios en «14. Gran Premio de Turquía 2020»

  1. A mi me aparece esto en vez de la carrera:Es posible que la página web en ******//ok.ru/videoembed/****** no funcione temporalmente o se haya trasladado de manera permanente a una nueva dirección web.

    Responder
  2. me gustaría que me llegaran las notificaciones cuando subas las carreras, también para la clasificaciones ,sigue adelante Rubén Pérez, felicidades dascer

    Responder
    • Puedes unirte al grupo de Telegram para las notificaciones, siempre que publico algo aviso por allí. El enlace para unirte lo tienes en la página principal, al final.

      ¡Saludos!

      Responder
  3. Agradezco a Dascer por subir las carreras, habemos algunos que no tenemos siquiera TV-Cable pero gracias a gente como Dascer podemos disfrutar de la F1.

    Un comentario/crítica que quiero hacer es para el canal transmisor, concretamente el relator (no sé como se llama); lo encuentro un poco mal educado pues interrumpe constantemente a los comentaristas a quienes no deja completar la idea y uno queda «colgado».

    Responder
  4. Lewis Hamilton, lo sigo desde chico en el Karting, muy bueno, excelente piloto, sus primeras carreras en los GP. fueron geniales super agresivo, rápido, tremendo piloto, el mejor y lo que falta, vino hacer historia, estoy seguro que en cualquier escudería vuelve hacer lo mismo, no le quiten méritos a quien se lo merece, estoy super seguro de que vienen mas Polé, mas vueltas rapidas, es el mejor, Gracias Lewis Hamilton, por darnos este espectáculo, sigue adelante, y tambien te felicito por dedicarle este trabajo a los niños, a la generación de relevo, gracias por ayudarlos en tu camino, con la fundación, mil gracias.

    Responder
  5. Muchas gracias desde Valencia Venezuela, los Felicito sigan adelante, gran equipo también ustedes, excelente presentación los comentaristas increíbles atentos a toda la información que necesitamos, son equitativos, toman en cuenta a todos por igual, sigan los Felicito, gracias equipo Dascer.

    Responder

Deja un comentario

Normas del Chat